CONDICIONES GENERALES DE CONTRATACIÓN

Las presentes condiciones generales tienen por objeto definir los derechos y obligaciones del comprador y vendedor, en el marco de la venta por internet.

Los productos que se ofrecen en esta web no pueden considerarse como medicamentos. Si vd. tiene cualquier enfermedad, deberá consultar con un profesional de la salud para que le diagnostique y prescriba.

La compra de un producto en esta web implica el conocimiento y aceptación de todas las condiciones aquí detalladas, así como la aceptación de los Tribunales de Justicia de Villajoyosa, para casos de litigio entre partes.

Un pedido no es definitivo hasta que es aceptado por Autentico Original Bibi, s.l.u.

Los precios que figuran en esta tienda virtual se expresan en euros e incluyen el i.v.a.

El vendedor se reserva el derecho a modificar promociones, condiciones generales y precios en cualquier momento, anunciándolos previamente en esta web.

Forma de pago

El pago total del precio de los productos que aparecen en esta tienda virtual se realizará, a elección del cliente, mediante alguna de las modalidades indicadas a continuación:

* Pago mediante tarjetas de crédito. La operación se confirmará en el momento que se realice el pedido.

* Pago por transferencia bancaria. Deberán figurar los datos del cliente: nombre y apellidos, n.i.f., teléfono de contacto, nº de pedido asignado automáticamente al finalizar el proceso de compra. Como beneficiario de la transferencia se consignará: Auténtico Original Bibi, s.l.u.

* Pago contra-reembolso.

Envíos

Los envíos dentro de la Península serán gratuitos en aquella compra superior a 72 euros. Si la compra es inferior a 72 euros, los gastos de envío serán de 7,10 euros. Para Baleares y Canarias consultar condiciones.

Desde la aceptación del pedido por parte de Auténtico Original Bibi, s.l.u., los productos se entregarán en la Península en el plazo de 24/48 horas, salvo los aceptados el viernes que se entregarán el lunes o el martes siguiente, según la aceptación se haya realizado antes de las 13 horas del viernes o después de dicha hora.

Devoluciones

Desistimiento. Conforme dispone el art. 44 de la Ley de Ordenación del Comercio Minorista, el comprador dispone de un plazo de 7 días hábiles para devolverlo, a contar desde la fecha de entrega del pedido. Una vez comunicado a Auténtico Original Bibi, s.l.u. el desistimiento del comprador, éste deberá devolver la mercancía en las mismas condiciones en que le fue entregada. La empresa por su parte devolverá el importe del pedido, detrayendo los gastos ocasionados por el envío de los productos, en un plazo máximo de 15 días desde la recepción de la mercancía devuelta.

El desistimiento deberá ser comunicado en el plazo citado de 7 días, a través de correo electrónico a la dirección autenticooriginalbibi@gmail.com.

Roturas

Si el comprador en el momento de la entrega del pedido detecta que la caja está mojada o escucha sonido de rotura de cristales, deberá rechazar la entrega y el empleado de la empresa de transportes hará constar en el albarán la anomalía. Si el comprador no observa en principio ningún defecto y al abrir la caja del pedido detecta roturas en algún producto, lo deberá de comunicar a Auténtico Original Bibi, s.l.u. dentro de mismo día de recepción del pedido, llamando al teléfono 965 89 24 24 o mediante correo electrónico a autenticooriginalbibi@gmail.com indicando el producto deteriorado. En ambos casos, se repondrá a la mayor brevedad los productos afectados.

INFORMACIÓN GENERAL

En cumplimiento de la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico, se indican los datos de información general de “ AUTENTICOORIGINALBIBI.ES “:

Titular: Autentico Original Bibi, s.l.u.

C.I.F. B54.118.112

Dirección: Doctor Álvaro Esquerdo nº 29 bajo, Villajoyosa C.P. 03570.

Contacto: autenticooriginalbibi@gmail.com

Teléfono: 965 89 24 24

Fax: 966 85 28 40