Maderoterapia Autentico Original Bibi

¿Qué es la maderoterapia?

La maderoterapia es una técnica de masaje que se realiza con utensilios de madera y que ayuda a tonificar, moldear y reducir el exceso de grasa. Tiene como finalidad activar el sistema linfático y facilitar la pérdida de grasa, la eliminación de toxinas, la descomposición de la celulitis y la remodelación del cuerpo, entre otros beneficios.

El masaje con maderoterapia se lleva a cabo a través de movimientos repetitivos con diferentes elementos de madera y actuando sobre áreas específicas del cuerpo (músculos, grasas, celulitis, rostro…). Gracias a esta presión directa, continua y profunda se activa la circulación sanguínea, el sistema linfático y el metabolismo corporal, que comienza a eliminar grasas y líquidos. 

La maderoterapia es una técnica manual, natural y no invasiva. Por ello, está aconsejada para cualquier tipo de paciente tanto hombres como mujeres, salvo aquellas personas en las que esté contraindicado por consejo de un profesiona.

Masaje con maderoterapia

¿Cuáles son los beneficios de la maderoterapia?

Como hemos visto anteriormente, la maderoterapia tiene numerosos beneficios para el cuerpo como son:

• Ayuda a combatir la celulitis

• Permite reduce centímetros, tonificar y moldear la figura.

• Es un excelente método para eliminar toxinas.

• Ayuda a reducir los niveles de estrés y a conseguir una mayor relajación.

¿Qué instrumentos se usan para la maderoterapia?

• Rodillo liso. Activa el sistema circulatorio y linfático, y facilita la eliminación de adipocitos. Existen diferentes tipos de rodillo (como el rodillo estriado), que se eligen en función de cómo sea la piel del paciente y la cantidad de adiposidad que presente.

• Copa sueca. Con ella se trata la adiposidad localizada y es excelente para modelar zonas como la cintura, los glúteos, los muslos o el abdomen.

• Tabla modeladora. Contribuye a drenar la grasa y favorece la eliminación de toxinas. Se emplea para modelar las zonas más delicadas de la piel del paciente.

• Hongo o champiñón: Se utiliza para tratar la celulitis y edema clave. Su diseño recuerda a un champiñón, de ahí su nombre. Ayuda a reducir líquidos y volumen.

Instrumentos maderoterpia

¿Qué tipos de maderoterapia existen?

• Maderoterapia corporal. Se aplica con fines estéticos, para drenar la adiposidad localizada y, de esta forma, reducir y modelar la figura. También puede realizarse para combatir el estrés, así como para tratar contracturas causadas por las malas posturas o la actividad física. Además, ayuda a calmar molestias musculares y articulares.

• Maderoterapia facial. Su efecto es reafirmante, y tiene como objetivo reactivar la producción de elastina y colágeno, además de mejorar la circulación sanguínea y tonificar el rostro.

• Maderoterapia anticelulítica. Su objetivo es eliminar la grasa que se acumula en distintas partes del cuerpo como las caderas, los muslos o el abdomen. Este masaje es ideal para activar la circulación de la zona tratada y ayudar a eliminar líquidos. Se usa también para moldear y reafirmar glúteos.

Si deseas más información o pedir cita previa, llámanos al 965892424 o envíanos un Whatsapp al 603128390 y estaremos encantados de atenderte.