¿Puedo confiar en la autenticidad de estos productos?

Si, Autentico Original Bibi provee solo productos originales generados bajo estrictos controles de calidad, rigurosamente probada.

¿Los productos son enviados solo a lugares específicos?

Enviamos productos a España península, para realizar compras desde las islas consúltenos mediante el formulario de contacto.

¿Cómo puedo ordenar un producto?

Comprar un producto en Autentico Original Bibi es muy simple. Todo lo que hay que hacer es clic en el botón Añadir al carro, que se encuentra en el detalle del producto o lista de productos. Luego desde el carrito de compras puede finalizar su pedido, para lo cual le pediremos algunos datos personales, para finalmente ir al proceso de pago usando nuestro enlace seguro. Una vez que su pago es procesado, su pedido es enviado a la dirección que nos ha proveído durante su compra. Todos nuestros productos son discretamente embalados y enviados a su puerta. Adicionalmente usted recibirá email de confirmación con el procesamiento de su pago y el envío de sus productos.

¿Cómo es el procedimiento de pago? Es el cargo realizado inmediatamente después de realizar mi pedido?

Los pagos no son cargados automáticamente. Primero se le requerirá información para el pago en nuestro sistema seguro para tal fin. Una vez que el pago es procesado satisfactoriamente usted recibirá una notificación sobre el mismo.

¿Quiénes son los productores y proveedores de los productos?

Todos los productos Autentico Original Bibi son naturales, y fabricados para nosotros bajo estrictos controles de calidad.

¿Qué compañías de envío son utilizadas para distribuir los productos?

Todos los productos son remitidos por la empresa Envialia. Le facilitaremos el código de rastreo para poder hacer un seguimiento de su producto.

¿Hay algún costo oculto?

No, nuestros precios son explícitos y completos. En Autentico Original Bibi somos 100% transparentes.

¿Cuánto tiempo tarda una orden en ser entregada?

Los envíos tardan 24 horas desde el momento que se confirme el pago.

¿Debo recibir los pedidos personalmente?

Sí, los pedidos deben ser recibidos personalmente dado que usted debe firmar el recibo de entrega como confirmación de recepción.

¿Por qué no he recibido mi pedido aún si lo he realizado hace varios días?

Por favor, póngase en contacto con nosotros para poder resolver esta incidencia.