Crema dermato-regeneradora 50 ml.

20,90 €
Impuestos incluidos

Regenera la piel.

Presentación: Crema de 50ml.

Apta para veganos

Cantidad

Propiedades: Nuestra crema dermato-regeneradora contiene Aloe vera y Alantoína, que tienen propiedades revitalizantes, hidratantes, calmantes, refrescantes y cicatrizantes. El ácido hialurónico tiene una gran capacidad para atraer y retener el agua, por lo que permite rehidratar en profundidad la epidermis para conseguir un aspecto más terso.

El Extracto de Goji tiene efectos antioxidantes, aumenta el colágeno de la piel y ayuda a acelerar el crecimiento de nuevas células. Esto permite que la piel sea más sueva y elástica, teniendo así una potente acción antiedad.

La Cola de Caballo interviene en la síntesis del colágeno y gracias a su contenido en sales minerales y vitaminas ayuda a recuperar la vitalidad de la piel y a mejorarla.

Por último, la Elastina aporta flexibilidad y elasticidad a la piel ayudando a que no se rompan los tejidos.

Principales principios activos y extractos:

- Aloe vera

- Alantoína

- Ácido hialurónico

- Extracto de Goji

- Cola de caballo

- Elastina

- Vitamina E

Ingredientes:

 

Aqua, Isopropyl Myristate, Cetearyl Alcohol, Propylene Glycol, Ceteareth-20, Cetyl Palmitate, Isononyl Isononanoate, Aloe barbadensis Leaf Juice, Allantoin, Sodium Hyaluronate, Lavandula angustifolia Oil, Lycium barbarum Fruit Extract, Equisetum arvense Extract, Hydrolyzed Elastin, Tocopheryl Acetate, Propanediol, Glycerin, Maltodextrin, Carbomer, Citric Acid, Phytic Acid, Triethanolamine, Phenoxyethanol, Ethylhexylglycerin, Sodium Benzoate, Potassium Sorbate, Linalool, Limonene, Geraniol.

 

Modo de empleo:

 

Aplicar generosamente sobre la zona deseada (cara y/o cuello) con un ligero masaje. No aplicar sobre mucosas, ni heridas abiertas, ni en niños menores de 2 años. Evitar el contacto directo con los ojos. Mantener fuera del alcance de los niños. No ingerir.

No hay ninguna opinión por el momento.

Escribe tu reseña