Noticias

0 comentarios
120 visualizaciones
Noticias

Aprovechando que todavía estamos de Black Friday en nuestra tienda, no queríamos perder la oportunidad de hablaros sobre algunos de nuestros productos para regalar en Navidad.

0 comentarios
184 visualizaciones
News

El inicio del otoño nos coge a todos de sorpresa. Se termina el verano, las rutinas vuelven a empezar, los cambios de horarios y con el cambio de hora, decimos adiós a las horas de sol que nos acompañan durante el largo día estival. Esta etapa nos invita a iniciarla con fuerzas, dejando de lado el verano. 

0 comentarios
170 visualizaciones
News

Las vacaciones se terminan y la vuelta a la rutina es inminente.  Para algunos, aparece el estrés que causa algunas alteraciones en la salud que pueden evitarse siguiendo los siguientes consejos. 

180 visualizaciones
News

Durante las vacaciones debemos tomar medidas que permitan: mantener hábitos de vida saludable, estar preparados ante imprevistos, etc. Tomar vacaciones no debe relacionarse con descuidarse.  ¡Nosotros hemos tomado estos consejos para disfrutar de nuestras magnificas vacaciones!

229 visualizaciones
Noticias

Desde Autentico Original Bibi os vamos a dar unos consejos para que disfrutéis del verano sin ninguna preocupación y facilitando a todos nuestros amigos, qué precauciones deben tenerse en cuenta.

219 visualizaciones
Noticias

Los cambios de estación climatológica son siempre complicados. En Auténtico Original Bibi, disponemos de una completísima gama de productos que te ayudarán a minimizar los efectos negativos del cambio de estación.

236 visualizaciones
Noticias

Una de las actividades con mayor aceptación en nuestro establecimiento, por ser una manera sana y natural de acceder a la salud y al bienestar de quienes acuden a Auténtico Original Bibi, son los masajes terapéuticos.

189 visualizaciones
Noticias

La belleza siempre ha preocupado a la humanidad. Cuidar nuestro aspecto externo, nuestra apariencia, lo que de nosotros mismos proyectamos, es una cuestión muy importante en el ser humano. Y ello tanto en las mujeres como en los hombres

348 visualizaciones
Noticias

Desde edad muy temprana, siendo sólo una niña, Bibi Almagro ya sabía que había sido agraciada con dones muy poco frecuentes y que se salían de la explicación humana o científica. Enseguida empezó a utilizar sus habilidades para ayudar a otras personas. Siempre ha querido aconsejar y orientar a los demás para conseguir que se sientan mejor, para que no sufran y para darles mejor calidad de vida.