News

0 comentarios
501 visualizaciones

En estas fechas los resfriados están a la orden del día. Los cambios de temperatura, los aires acondicionados, las calefacciones o el frío de la calle puede afectar a nuestras defensas y hacernos más vulnerables a los catarros. Aunque no suelen ser graves, la congestión nasal, los estornudos, el malestar general y el dolor de cabeza y/o de garganta hacen más pesado nuestro día a día.

0 comentarios
646 visualizaciones

A pesar de las altas temperaturas que hemos tenido estas últimas semanas, en invierno nunca te puedes fiar. Los cambios de tiempo, las bajas temperaturas, las lluvias, las pocas horas de sol, etc., todo ello puede afectarnos a la salud. Por ese motivo os damos unos consejos para poder seguir con nuestro ritmo de vida normal.

0 comentarios
522 visualizaciones

El inicio del otoño nos coge a todos de sorpresa. Se termina el verano, las rutinas vuelven a empezar, los cambios de horarios y con el cambio de hora, decimos adiós a las horas de sol que nos acompañan durante el largo día estival. Esta etapa nos invita a iniciarla con fuerzas, dejando de lado el verano. 

0 comentarios
510 visualizaciones

Las vacaciones se terminan y la vuelta a la rutina es inminente.  Para algunos, aparece el estrés que causa algunas alteraciones en la salud que pueden evitarse siguiendo los siguientes consejos. 

487 visualizaciones

Durante las vacaciones debemos tomar medidas que permitan: mantener hábitos de vida saludable, estar preparados ante imprevistos, etc. Tomar vacaciones no debe relacionarse con descuidarse.  ¡Nosotros hemos tomado estos consejos para disfrutar de nuestras magnificas vacaciones!