Noticias

0 comentarios
60 visualizaciones

Los cambios de tiempo de tiempo muchas veces vienen acompañados por resfriados, catarros y malestar general, sobre todo cuando viene el frío. Esto se produce debido al cambio brusco de temperatura, que hace bajar a nuestras defensas, haciéndonos más sensibles a coger catarros.

0 comentarios
1048 visualizaciones

Aprovechando que todavía estamos de Black Friday en nuestra tienda, no queríamos perder la oportunidad de hablaros sobre algunos de nuestros productos para regalar en Navidad.

611 visualizaciones

Desde Autentico Original Bibi os vamos a dar unos consejos para que disfrutéis del verano sin ninguna preocupación y facilitando a todos nuestros amigos, qué precauciones deben tenerse en cuenta.

632 visualizaciones

Los cambios de estación climatológica son siempre complicados. En Auténtico Original Bibi, disponemos de una completísima gama de productos que te ayudarán a minimizar los efectos negativos del cambio de estación.

700 visualizaciones

Una de las actividades con mayor aceptación en nuestro establecimiento, por ser una manera sana y natural de acceder a la salud y al bienestar de quienes acuden a Auténtico Original Bibi, son los masajes terapéuticos.

534 visualizaciones

La belleza siempre ha preocupado a la humanidad. Cuidar nuestro aspecto externo, nuestra apariencia, lo que de nosotros mismos proyectamos, es una cuestión muy importante en el ser humano. Y ello tanto en las mujeres como en los hombres

0 comentarios
944 visualizaciones

Desde muy temprana edad, siendo sólo una niña, Bibi Almagro se dio cuenta de que quería ayudar a las personas. Siempre ha querido aconsejar y orientar a los demás para conseguir que se sientan mejor y para darles mejor calidad de vida.