Con el inicio del verano y la llegada de las altas temperaturas, todos los años nos hacemos las mismas preguntas.

¿Qué cuidados debo llevar a cabo? ¿Qué me pongo? ¿Me llevo agua? ¿Qué crema sería ideal para hoy?

Nos preparamos para llevar a cabo uno de nuestros mejores días del verano pero quizás jamás nos preparamos del todo para lo que nos pueda suceder.

Desde Autentico Original Bibi os vamos a dar unos consejos para que disfrutéis del verano sin ninguna preocupación y facilitando a todos nuestros amigos, qué precauciones deben tenerse en cuenta.

La hidratación es uno de los factores más importantes cuando llegan las altas temperaturas y nos pasamos varias horas en lugares donde el sol ocupa su gran protagonismo. Debemos estar pendientes de que tanto nosotros, como nuestro entorno, tome la cantidad necesaria de agua para que no se produzca ningún trastorno.

Los golpes de calor suelen ser protagonistas en nuestros veranos calurosos. Aconsejamos, además de beber agua, evitar una exposición directa y prolongada al sol, cubrir y protegernos del sol pero sobretodo, la cabeza.

Las picaduras son también constantes en verano. Hay de muchas variedades: mosquitos, avispas, arañas y otros animales… Debemos tener cuidado en todo momento e ir asegurándonos de que ninguna picadura nos pueda causar alergia. Os recomendamos, en cualquier caso, la primera actuación ante una picadura, aplicar una compresa fría y tomar un analgésico o antihistamínico.

Por último, os aconsejamos utilizar diferentes lociones o cremas que os ayuden a proteger durante todo el verano la piel y el pelo ya que terminan dañándose en esta etapa estival. Hasta un 80% del envejecimiento de la piel se considera que es por su exposición directa al sol. A pesar de la creencia popular, el consumo de agua no ayuda a la piel. Para hidratar la piel hay que utilizar cremas y pomadas, creando así una capa para que no se pierda tanta agua por nuestros poros capilares.

Related products