.

Los cambios de estación climatológica son siempre complicados. Todos hemos oído la expresión: “No sabes cómo vestirte. Por la mañana frío, a medio día calor, por la noche otra vez frío”. Los frecuentes resfriados de estas épocas del año, tienen mucho que ver con eso.

Y además, los problemillas ocasionados por cambios de estación se acentúan en el cambio de invierno a primavera. Así es, en cuanto se encadenan varios días de marzo con temperaturas altas –cosa que por otro lado es completamente normal-, se nos olvidan las chaquetas, las bufandas y el abrigo y nos resfriamos. El deseo de ver llegar el buen tiempo, el hecho de que la luz del sol alarga los días y el engaño psicológico de ver cerca las vacaciones de Semana Santa suelen provocar más catarros de lo deseable. Si además le sumamos que la primavera trae consigo la polinización de las flores y con ello un innumerable catálogo de alergias con síntomas parecidos a los de los catarros comunes, tenemos el problema servido.

 La llegada del buen tiempo y los deseos de poner el cuerpo en forma para el verano, invitan al ejercicio físico. Y esto es sin duda, otro daño colateral que se produce en este cambio de estación, no sólo para nuestros músculos y articulaciones, sino también para nuestra piel.

 En Auténtico Original Bibi, disponemos de una amplísima gama de productos que te ayudarán a minimizar los efectos negativos del cambio de estación.

    

Para la prevención de catarros, alergias o para hacer más llevaderas sus consecuencias cuando ya han aparecido los síntomas:

- Noni, complejo vitamínico y energético que ayuda a aumentar las defensas

- Pec , ayuda a la expulsión de las secreciones bronquiales.                 

- Propos, combate las infecciones del aparato respiratorio

- Respil, alivia las vías respiratorias altas

- Bronkil, actúa sobre las vías respiratorias bajas.

 

 Para combatir los efectos del rigor del frío del invierno, que en algunos sitios se resiste a dejarnos:

- Multivitanímico, compuesto por minerales y sales.

- Fierro, ayuda al cuerpo a producir glóbulos rojos (transportan oxigeno a los tejidos corporales)

 

 Especialmente adecuado para los aficionados al senderismo, antes de la caminata:

- El Ungüento masaje de piernas, facilita el retorno circulatorio

Para después del ejercicio:

- Loción descongestiva y relajante, libera las piernas del cansancio aportando frescor y relajación.

 

Y para proteger tu piel de los primeros rayos solares invasivos de la primavera

- Crema solar de alta protección