Regalar productos naturales en Navidad

Aprovechando que todavía estamos en Black Friday en nuestra tienda, no queríamos perder la oportunidad de hablaros sobre algunos de nuestros productos para regalar en Navidad.

A pesar de los que muchos piensen, los regalos navideños no tienen porqué siempre estar relacionados con las nuevas tecnologías, ropa, libros, etc. Existe un mundo enorme más allá, sobre todo en el ámbito de los productos naturales.

En este post os queremos mostrar algunos de nuestros productos que seguro que harán las delicias de vuestros seres queridos, además de que ayudarán a mejorar su salud. 

Cremas naturales para la piel

En el mundo de los cuidados faciales y cuidados de la piel existen un sinfín de productos disponibles y una infinidad de marcas que pueden llegar a marear a cualquiera. Nosotros por otro lado, queremos ser claros con lo que ofrecemos, por eso os recomendamos tres cremas que seguro que os sorprenderán.

Crema dermato-regeneradora

Uno de nuestros productos más interesantes. Con ácido hialurónico, extractos de aloe, semillas de alholva y equiseto, esta crema es genial para pieles mixtas. Gracias a ella podrás mejorar el aspecto de la cara, gracias a sus cualidades regeneradoras, además de que aporta elasticidad e ilumina.

Crema antiarrugas

Como su propio nombre indica, nuestra crema antiarrugas es ideal para rejuvenecer el rostro de pieles mixtas, debido al colágeno, la placenta vegetal, aceite de jojoba y el germen de trigo entre otros ingredientes naturales.

Crema revitalizante

Con extracto de ginkgo, aloe vera, caléndula, bardana, raíz de malvavisco y guaraná, esta crema (al igual que las anteriores) es apta para pieles mixtas. Gracias a todos estos activos naturales, este producto consigue iluminar e hidratar las capas superiores de la epidermis.

Champús naturales

En ocasiones, nuestro pelo necesita un cuidado extra que los otros productos del mercado no ofrecen. El estrés, los cambios de tiempo, hasta la propia contaminación puede afectar a la caída del cabello. En Auténtico Original Bibi lo sabemos y por ese motivo os mostramos dos champús de gran utilidad.

Champú anticaída

Este champú con su uso prolongado ayuda a prevenir la caída capilar que tanto nos puede llegar a afectar con el estrés del día a día, gracias al aceite esencial de quino y extractos de ginkgo, abrotano y eucalipto, además del colágeno.

Champú reforzante, vigorizado y vitaminado

Si por otro lado quieres regalar algo para mejorar el estado del cabello, este champú es ideal ya que gracias a su aceite esencial de salvia y los extractos de ginseng y eleurotecoco vitamina el bulbo capilar y da brillo.

Productos naturales

Aunque muchos de los productos que tenemos sirven para aliviar dolencias o mejorar nuestro día a día, eso no quiere decir que no sean susceptibles de ser regalados si buscas algo diferente. En nuestra tienda online puedes encontrar una gran variedad de ellos. ¡No dudes en echarles un vistazo!

Masajes y tratamientos naturales

En nuestro centro situado en Villajoyosa (Alicante) también ofrecemos servicios de masajes para todo tipo de dolencias y tratamientos faciales y corporales, así como nuestra excelente maderoterapia. Así que.., ¿por qué no regalas una experiencia en lugar de algo físico? Si quieres reservar cita o más información no dudes en llamarnos al 965892424, contactarnos por Facebook o enviarnos un correo a autenticooriginalbibi@gmail.com

Related products

Champú anticaida

11,50 € -15% 9,78 €

Comentarios (0)

No hay comentarios en este momento