Bibi Kardil

20,90 €
Impuestos incluidos

Sistema vascular

SIN GLUTEN, SIN LACTOSA, SIN HUEVO

Presentación: Bote de 40 cápsulas vegetales.

Complemento alimenticio.

Contiene extractos de Vid roja, Semilla de uva y Pino marítimo, empleados tradicionalmente para el bienestar vascular. El extracto de Vid roja contribuye al bienestar del sistema circulatorio. El extracto de Semilla de uva es un antioxidante natural, por lo que ayuda a evitar el deterioro de tejidos. Por último, la corteza de Pino marítimo se emplea tradicionalmente para ayudar a un funcionamiento normal del sistema vascular.

 

MODO DE EMPLEO:

 

Tomar dos cápsulas al día, separadas de las comidas (por la mañana y por la noche), con un vaso de agua. Abstenerse embarazadas al carecer de datos de seguridad específicos. Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta variada y equilibrada y un modo de vida sano. No superar la dosis diaria recomendada. Manténgase fuera del alcance de los niños más pequeños. Conservar en lugar fresco y seco.

 

INGREDIENTES:

 

Agente de carga (celulosa), Extracto seco de hoja de vid roja (Vitis vinifera), Extracto seco de semilla de uva (Vitis vinifera), Extracto de corteza de pino marítimo (Pinuspinaster), Antiaglomerantes (sales magnésicas de ácidos grasos, dióxido de silicio). Cubierta: Agente de carga (hidroxipropilmetilcelulosa), Colorante (dióxido de titanio).

 

POR DOSIS MÁXIMA DIARIA. /  CANTIDAD (2 cápsulas)

 

Extracto de vid roja  100 mg

----

Extracto de semilla de uva 80 mg

----

Extracto de corteza de pino marítimo  40 mg

No hay ninguna opinión por el momento.

Escribe tu reseña