• ¡En oferta!
  • 20% de descuento

Champú reforzante, vigorizante y vitaminado

11,50 €
9,20 € 20% de descuento
Impuestos incluidos

Vitamina el bulbo capilar y da brillo

Presentación: Champú 250 ml.

Cantidad

Propiedades: Nuestro champú contiene Vitamina B6, que interviene en la producción y secreción de grasa cutánea regulando el exceso sobre la piel. También contiene Vitamina E, que actúa como antioxidante y protege las células de agresiones externas como la contaminación y del estrés.

La Vitamina B3 ayuda a reparar el cabella y ayuda a proteger el pelo de la radiación ultravioleta, mientras que la Vitamina A tonifica, regenera e hidrata.

El Champú Reforzante, Vigorizante y Vitaminado también contiene Pantenol el cual tiene una importante actividad hidratante, humectante, emoliente y cicatrizante de heridas. Además también ayuda a proteger el cabello ante la agresión solar.

La Salvia tiene una importante actividad antibacteriana (actúa contra las bacterias que producen acné) además de tener acción astringente y calmante. El Extracto de Ginseng proporciona una gran hidratación al cabello.

Por último, el Extracto de Levadura de cerveza contiene proteínas, enzimas y sobre todo vitaminas del grupo B. Tiene propiedades purificantes, reguladoras de las glándulas sebáceas, nutritivas y antiacné. Se usa tanto para pieles impuras, grasas o con acné, como para tratamiento para cabellos grasos y propensos a la caída.

Principales principios activos y extractos:

- Vitaminas B6 - B3 - E y A

- Extracto de levadura de cerveza

- Extracto de ginseng

- Salvia 

Ingredientes:

Aqua, Sodium Laureth Sulfate, Cocamidopropyl Betaine, Cocamide DEA, Decyl Glucoside, Polyquaternium-7, Faex Extract, Niacinamide, Panthenol, Pyridoxine HCL, Retinyl Palmitate, Tocopherol, Tocopheryl Acetate, Salvia officinalis Leaf Extract, Sodium Chloride, Glycerine, Alcohol Denat, Benzyl Alcohol, Potassium Sorbate, Sodium Benzoate, Parfum, Limonene, +/- CI 19140, CI 42090.

Modo de empleo:

Aplicar generosamente sobre la zona capilar con un ligero masaje. Dejar actuar y aclarar con abundante agua. No aplicar sobre mucosas, ni heridas abiertas, ni en niños menores de 2 años. Evitar el contacto directo con los ojos. Mantener  fuera del alcance de los niños. No ingerir.

No hay ninguna opinión por el momento.

Escribe tu reseña