Ungüento para masaje de piernas 250 ml.

28,00 €
Impuestos incluidos

Ungüento para masajes de piernas y deportivos. Activa la circulación periférica.

Presentación: Ungüento 250 ml.

Cantidad

Excesivo tiempo de pie o realizando cualquier actividad de dicha postura, provoca pesadez y cansancio en las extremidades inferiores. Un masaje a base de aceites balsámicos y extractos vegetales activadores, ayudan a la relajación y al descanso deseado.

Propiedades: El aceite esencial de Eucalipto actúa sobre las terminaciones nerviosas y activa la circulación periférica. El extracto de Castaño de Indias que se utiliza principalmente para mejorar la circulación. La presencia de extracto de la raíz del Ruscus, rico en ruscogenina, ayuda a eliminar la fatiga de las piernas cansadas gracias a sus propiedades para mejorar la circulación y reducir la inflamación.

Contiene además extracto de Ginkgo Biloba que ayuda a recuperar la luminosidad de la piel.

Principales principios activos y extractos:

- Ginkgo Biloba

- Extracto de Ruscus

- Extracto de Castaño de Indias

- Aceite esencial de Eucalipto

Modo de empleo:

Aplicar generosamente sobre la zona a tratar (piernas) con un ligero masaje ascendente hasta su absorción. Se aconseja no aplicar en niños menores de 2 años. No aplicar sobre mucosas, ni heridas abiertas. Evitar el contacto directo con los ojos, en caso de contacto accidental lavar con abundante agua. Mantener  fuera del alcance de los niños. No ingerir.

No hay ninguna opinión por el momento.

Escribe tu reseña